lunes, 25 de febrero de 2013

¿Porqué usar Lapiceros Publicitarios?


Una de las grandes interrogantes que puede tener un gerente de marketing es: ¿porqué debo utilizar Lapiceros Publicitarios para promocionar mi marca?

En principio debe tomar en cuenta que los lapiceros son el artículo publicitario más vendido que existe en el mundo y es así porque es el mejor soporte de marketing promocional existente en el mercado. Los directores de marca de las mejores empresas lo saben muy bien y por eso no prescinden de los Lapiceros Publicitarios.   

Las razones para su uso son varias y bien fundamentadas, entre ellas están el bajo coste, la variedad, la disponibilidad, la amplia exposición de marca y el uso masivo de ese producto.

En general el coste de promocionar una marca con Lapiceros Publicitarios es bastante más económico que otros artículos promocionales. Por su precio hasta las microempresas que generalmente no disponen de mucho presupuesto pueden recurrir a los lapiceros estampados. En Penprom.com puede conseguir un millar de lapiceros por menos de US$140 con estampado incluido. La cotización variará en función a la cantidad: a mayor volumen, menor es el precio. En nuestra Web encontrará lapiceros disponibles en una amplia gama de precios, desde los plásticos y ecológicos que son los más económicos y que se pueden usar para un público masivo, hasta los metálicos y los de marca como los Parker® que tienen un precio elevado por unidad y que se pueden usar para regalar a clientes Premium.

Los Lapiceros Publicitarios son los artículos promocionales con mayor variedad que existen en el mercado mundial. Sólo en nuestra web www.penprom.com puede encontrar más de 140 modelos distintos. Están disponibles en cuatro categorías básicas como son los plásticos, ecológicos, metálicos y especiales. Cada modelo puede ofrecer más de 10 colores distintos y las formas pueden variar desde los clásicos lapiceros de cuerpo aflautado con clip hasta modelos tipo "paleta" o en forma de jeringas.  Para elegir un diseño, tenga en cuenta lo que está buscando su marca, si vende un concepto “ecológico” puede seleccionar un lapicero reciclable o si quiere proyectar una imagen ejecutiva puede escoger un lapicero metálico.   

Si la fecha de entrega es un problema, el lapicero es la opción ideal. El sistema de marcado serigráfico en lapiceros es bastante rápido. En Penprom.com podemos realizar entregas en  menos de 48 horas. El tiempo de elaboración dependerá también de la cantidad que solicite y del número de colores a estampar en el lapicero.   

La exposición de su marca en un lapicero va más allá de su grupo objetivo primario. La persona que recibe su lapicero, no es la única que verá su logotipo. El lapicero es un artículo que regularmente se presta o intercambia y es ahí donde otras personas tendrán contacto con su empresa. Vale decir, si usted regala 100 lapiceros y cada uno es visto por 5 personas, su logo será expuesto 500 veces pero su empresa sólo habrá pagado por 100.

Si regala un lapicero publicitario no hay pierde, es casi seguro que será usado por la persona que lo recibe. Todo el mundo usa lapiceros a toda hora del día y en todo lugar. A diferencia de un polo o un gorro que puede ser desechado porque al usuario no le gusto el diseño, el lapicero, al ser un artículo utilitario, es usado en el 99% de los casos y eso garantiza que su inversión promocional alcance su máximo rendimiento. 

Claudio Lari
ventas@penprom.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario